Roban casa de alcalde de Graneros mientras estaba hospitalizado

*El edil se encontraba internado luego de una descompensación el pasado miércoles.

Este medio día, quedó al descubierto un robo sufrido en la casa del alcalde de Graneros, Claudio Segovia, quien se encontraba aquejado de salud e internado a la Clínica Isamédica en la ciudad de Rancagua.
Cabe señalar que el edil granerino lamenta profundamente la situación, “donde una vez más queda de manifiesto el estado de profunda inseguridad en el que se encuentran los vecinos de la comuna, que están expuestos a robos, inclusos reiterados, que además, está semana volvió a afectar a la Oficina de la Discapacidad, donde se deja de manifiesto un trabajo carente en materia de seguridad en nuestro territorio”, expresó.

Estado de Salud

Con respecto a la situación de salud que vive el alcalde, cabe señalar que el pasado 10 de octubre sufrió una descompensación, manteniéndose internado para su cuidado hasta el día de hoy (sábado).

La autoridad expresó que “ ha sido difícil tener lidiar con tantas demandas injustas y trabajo excesivo durante todos los años que he ostentado este cargo, donde he desempeñado una labor de entrega y lucha por el bienestar de la comunidad, desempeñado la labor, encomendada por mi pueblo, de lunes a domingo sin parar, lo que terminó pasándome la cuenta”.
En este sentido, el municipio informó que el edil cuenta con una licencia médica de siete días, desde el pasado miércoles 10 de octubre y que solicitó se informe a la comunidad para evitar trascendidos y noticias de carácter falso, ya que afortunadamente se encuentra en recuperación y deseando volver cuanto antes a cumplir sus funciones.