Marina Golf Rapel inicia nueva formula de propiedad fraccionada en Chile

MARINA GOLF RAPEL LANZA EN CHILE EL MODELO DE PROPIEDAD FRACCIONADA: VENTAJAS PARA COMPRADORES DE SEGUNDA VIVIENDA

_MG_2917

  • La Propiedad Fraccionada o Fractional Ownership ha gozado de gran interés en muchos destinos turísticos del mundo como Estados Unidos, Grecia, México, Europa, Australia, Asia, Brasil y Colombia.

  • El nuevo modelo de compra de Segunda Vivienda de lujo que revolucionará el mercado nacional, llegará a nuestro país de la mano de Marina Golf Rapel.

Estando ad portas de la entrada en vigencia de la aplicación del IVA para la compraventa de vivienda particulares, llega a Chile una nueva alternativa para acceder a la soñada segunda vivienda mediante el modelo de “Propiedad Fraccionada”, que permite acceso garantizado a una residencia de lujo por un periodo de varias semanas o meses a elegir cada año y con la certeza jurídica de ostentar un título de propiedad que garantiza la inversión.

DSC_0031

El concepto de la Propiedad Fraccionada que hoy es una realidad y que lo materializará el complejo turístico Marina Golf Rapel, es una tendencia que está despegando a nivel mundial y que consiste en comprar un inmueble de lujo, equipado, amoblado y decorado y que, además, está emplazado en un destino turístico importante o una ciudad cosmopolita.

Rodrigo Mardones, Socio – Director de Marina Golf Rapel asegura que comprar una Propiedad Fraccionada “resulta una inversión atractiva porque el propietario no sólo comparte el costo de un inmueble de 107 m2 con terrazas para 6 personas sino también, se hace cargo sólo de una parte del mantenimiento y servicios hoteleros asociados. Este tipo de adquisición en Marina Golf Rapel incluye servicios adicionales tales como: Restaurant, bar, conserje, room service, house keeping, seguridad, canchas de Golf, guardería naútica, muelle náutico, piscina, cancha de tenis, paseos de trekking y todo el mantenimiento asociado.

Esta opción permite una oportunidad de compra inteligente pagando por lo que realmente se utiliza, agregando altos estándares de calidad mediante atención hotelera como parte del servicio ofrecido y con las amenidades de un complejo de lujo. Todo esto bajo un régimen de propiedad que cuenta con escritura pública y seguros”, indica Rodrigo Mardones, Socio – Director de Marina Golf Rapel.

El cliente de la Propiedad Fraccionada tiene la opción de usar, prestar, arrendar, vender su propiedad o intercambiar a través del mundo su Fracciones adquiridas a través de Interval International, empresa estadounidense líder de la industria de intercambio vacacional.

El modelo de Propiedad Fraccionada reduce significativamente los costos de compra de su segunda vivienda, el propietario paga realmente por lo que usa y reduce todos los gastos normales que implica una segunda vivienda, tales como: Habilitación, servicios básicos, mantenimiento, contribuciones, limpieza y seguros. La idea es que el cliente cuando use su propiedad se despreocupe de todo y disfrute al máximo su periodo de descanso y por lo mismo, en el precio fraccionado se considera también la mantención anual que incluye los servicios de mucama, de hospitalidad, mantenimiento y acceso a servicios anexos y de entretención.

Gentileza: Paulina Mendoza