Joven actor cabrino actuara en Video-clip de Jirafa Ardiendo.-

Camilo Garcia-Huidobro es un actor nacional, nacido y criado en la población la Rosa de nuestra comuna de Las Cabras. un ejemplo e inspiracion para futuros talentos comunales, el participa en el video clip de Aroldo de Souza, ex miembros de la mítica Banda jirafa ardiendo.
aroldo-de-souza
 
El sábado 18 de marzo se realizará una nueva edición de las Insular Friendly Sessions, un clásico evento que se realiza en Estudio Insular con el propósito de que las bandas y su público comparten una sesión íntima, acortando las distancias entre ambas.
 
Sin embargo esta sesión, en particular tiene muchas cosas especiales. En primer lugar, es producida por La Pecera Audiovisual, responsables de videoclips para bandas como Aramea, WARHOL, Énfasis, entre otros; y las ganancias del evento servirán para la realización de su primer cortometraje autoproducido.
 
Por otro lado, el evento traerá de regreso a Aroldo de Souza, proyecto de Juan Manuel Méndez, dueño y productor de Estudio Insular y ex guitarrista de la mítica banda Jirafa Ardiendo, quien en conjunto a Alejandro Pino , ex-vocalista de la mencionada banda, realizaron el tema “ Dinamitar y Seguir”.
 
La canción, cuyo videoclip se estrenará durante el evento cuenta con los actores Ariel Lagos y Camilo García-Huidobro en los roles protagónicos y a J.G. Paredes en la dirección, y narra “un violento, tenso y áspero combate entre dos boxeadores que parece no acabar y dirigirse a cualquier final posible”.
 
Por último el evento contará con una banda de Insular Records aún no confirmada y los jóvenes rancagüinos Énfasis, que lanzarán su álbum: “Esclavos del tiempo”. La joven banda se conoció en el Colegio Coya, influenciados por el rock argentino iniciaron este proyecto musical el año 2011 y el año pasado lanzaron su primer
videoclip, el sencillo: Ojos de Verano.
 
En el evento se venderán piscolas, cervezas y pizzas de autor de la mano del chef internacional Warhol Oliveira, fundador en Londres (UK) del restaurante “The Argentinian Pizza Supperclub”, nombrado por Time Out London como “uno de los mejores restaurantes pop up de Londres”.
Este18 de Marzo 2017 a las 21:30 hrs.
Promoción a parte para disfrutar del lanzamiento y si tienes la oportunidad de andar en la capital te invitamos a este estreno en:
La Pecera Fest: An Insular Friendly Session
¿Cuándo?: Sábado 18 de marzo, 21.30 hrs.
¿Dónde?: Loreto 213, Barrio Bellavista, Recoleta.
¿Cuánto?: $1000 pesos pre-venta limitada contactandose con el evento . $ 2000 en puerta y $ 5000 Voucher que incluye pulsera para after en Onaciu, pizza individual y una cerveza Corona!
nota de la rata.cl