DETIENEN AUTOR DE CINCO ROBOS EN LAS CABRAS

Durante el transcurso del día un antisocial cometió cinco delitos, robando especies desde el interior de los vehículos motorizados que permanecían estacionados en la vía pública, las víctimas de los hechos sindicaban a un individuo joven, de estatura baja, quien raudamente huía del lugar una vez perpetrado el ilícito, no proporcionado mayores antecedentes.

Con estos escasos antecedentes personal de la Subcomisaria Las Cabras, desplegaron diversos patrullajes en la comuna durante el día, pero al iniciar la noche, fueron alertados por testigos que un individuo deambulada y que mantenía una actitud sospechosa por el pasaje de nombre Santa Olga, de la comuna Las Cabras, y había ingresado un domicilio por lo cual el personal policial se trasladó raudamente al lugar, quien al ver la presencia de los Carabineros intento huir, siendo aprehendido en el lugar.

caravineros

Al efectuar la revisión de sus vestimentas y de la mochila que portaba el individuo, se encontraron especies de las cuales no pudo justificar su procedencia, siendo por ello que Carabineros tomo contacto con las víctimas de los delitos cometidos durante el día y al trasladarse la Unidad Policial, reconocieron al individuo como el autor de los robos.

El imputado fue identificado como Cristian Pérez, siendo puesto a disposición de control de detención del Tribunal de Garantía de San Vicente.

Además el Fiscal de Turno, instruyó la concurrencia del personal de la S.I.P. de la 5ª Comisaría de Peumo, quienes realizan diligencias para el empadronamiento de nuevos testigos y peritos de la Dirección de la Investigación Criminal Labocar Rancagua, quienes realizaron las pericias para el levantamiento de evidencias que permitan determinar científicamente la partición del individuo en los hechos denunciados.

Gentileza Caramelo.-