PRECAUCIÓN EN LAS RUTAS DEBIDO A FRENTE DE MAL TIEMPO

Varios accidentes vehiculares a traído el presente frente de mal tiempo en la region de O`higgins, en la mañana de hoy miércoles 4 de octubre del 2017, nos informaron de un lamentable accidente donde volcó un vehículo menor en la ruta de Coltauco donde se registro  un accidente en Ruta H 30 a la altura del paradero 10, sector Idahuillo, de la comuna de Coltauco, producto una colisión frontal de dos vehículos menores y posterior volcamiento de uno de ellos.

A raíz de esta emergencia se reportan 3 personas lesionadas quienes están siendo trasladados al CESFAM de Coltauco. Al momento la ruta se mantiene regulada por personal de carabineros de Idahue.

Cabe mencionar, que 2 lesionados corresponden a efectivos de Carabineros, los cuales se trasladaban en vehículo particular a capacitación.foto gentileza emergencias Peumo.

 

Ahora en la tarde de igual forma  dimos a conocer la  alarma de bomberos Las Cabras, que indicaba accidente de tránsito cuesta Quilicura.

Donde concurrió  la unidad R-1 tratándose  de otro vehículo menor que colisiona con muro de tierra, resultando tres personas lesionadas, trasladadas a servicio de urgencia Las Cabras.