Hasta el 10 de diciembre puedes postular a MUSICAUSTRAL

El Campamento de inmersión musical latinoamericana ha extendido su plazo de postulación hasta el 10 de diciembre.

Frutillar,Chile.- Si tienes entre 18 y 25 años, amas la música, chilena y latinoamericana, y quieres desarrollar tus conocimientos junto a un grupo de maestros de tu generación, esta es una linda oportunidad para hacerlo.

El campamento MUSICAUSTRAL ha extendido el plazo de postulación hasta el 10 de diciembre para que pueda participar la mayor cantidad de guitarristascharanguistas, percusionistas y contrabajistas de nivel medio y avanzado en la tercera versión de esta actividad. La inmersión musical se realizará entre los días 12 y 22 de enero 2018 en Frutillar, recientemente nombrada como la Ciudad Creativa de la Música por UNESCO.

El proyecto, creado por Daniel Emden, compositor, percusionista y arreglador chileno, que reside en Canadá y que ha dedicado su carrera profesional a internacionalizar las raíces sudamericanas, busca entregar herramientas a los más jóvenes interesados en la fusión y los sonidos del folclore de la región.

Musicaustral es una alternativa integral de aprendizaje que incluye clases magistrales, círculos de percusión, sesiones de yoga y conciertos. Durante 10 días, los participantes vivirán la música y la creación, guiados por destacados profesionales latinoamericanos.

El equipo docente, en esta oportunidad está conformado por: Willy Ríos (Charango, Bolivia), Simón González (Guitarra, Chile), Claudia García (Contrabajo, Colombia), Daniel Emden (Percusión, Chile) y Paz Mera (Canto, Chile).

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de diciembre y hay becas para quienes no cuenten con los recursos.

Formulario de postulación y bases disponibles en http://www.musicaustral.org/postular

Más información en https://www.facebook.com/campmusicaustral/ o en el mail info@musicaustral.org

Algo de lo que fue la versión anterior

nota: Gentileza :

Mary Rogers G 

Directora Ejecutiva