EL CANTÓN DE RECLUTAMIENTO MELIPILLA INFORMA.

Que se encuentran publicadas en las oficinas del Cantón de Reclutamiento las listas de llamados del servicio militar para aquellos jóvenes que deberán presentarse como llamados voluntarios y no voluntarios al Servicio Militar 2019 en el Ejército, Armada y Fuerza Aérea de Chile.

El local de presentación para los llamados en el Ejército será en el “Auditórium del Profesor” ubicado en avenida Vicuña Mackenna 240, Melipilla. (Costado supermercado Líder y Liceo Politécnico)

·    Presentación de ciudadanos Inscritos como VOLUNTARIOS: su asistencia será el día 11 de Marzo del 2019 a las 08:00 horas.

·         Presentación de ciudadanos llamados como NO VOLUNTARIOS: su asistencia será el día 12 de Marzo del 2019 a las 08:00 horas.

Respecto a los llamados a la Fuerza Aérea la presentación será en la Base Aérea El Bosque el día 01 de marzo 08:00 hrs. comuna El Bosque (hombres y mujeres voluntarios).

Para la Armada la presentación será en la Estación Naval Metropolitana, el día 04 de Marzo a las 08:00 horas. Comuna Quinta Normal (hombres y mujeres voluntarios).

En el caso de las mujeres inscritas de la provincia para el Ejército,  la presentación será en el regimiento de Policía Militar N°1 Santiago, ubicado en las Perdices N° 700 Comuna de La Reina. Se sugiere antes de la presentación acercarse al cantón de reclutamiento a verificar sus datos y documentos a presentar el día de la citación.

Recordamos que la asistencia es obligatoria, ya que de no hacerlo podría  ser causal a una denuncia por infracción a la ley de reclutamiento en los tribunales de justicia. Es por esa razón que hacemos un llamado a todos los jóvenes inscritos como voluntarios y principalmente a los que fueron llamados de forma obligatoria al servicio Militar (nacidos el año 2000), a que se acerquen a las oficinas del cantón a fin de coordinar y hacer todas las preguntas relativas a esta obligación legal.

El cantón de reclutamiento está ubicado en calle Ortuzar N° 586 Oficina 3 segundo piso de la galería AMAL.  Fono, 226515100.  Con atención de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. 

Nota de:

SALEM ACEVEDO JOFRÉ

Oficial de reclutamiento

Jefe del Cantón (S.)