Recuperan paneles solares robados a planta fotovoltaica de nuestra comuna

 

La PDI de San Vicente de Tagua Tagua , recuperaron 10 paneles solares al interior de un domicilio en la Regi贸n Metropolitana avaluados en 200 millones de pesos

El robo ocurri贸 el pasado 31 de agosto, en el sector El Sauce de la comuna de Las Cabras, donde est谩 emplazada una planta fotoel茅ctrica la cual sufri贸 el robo de diversos paneles.

La polic铆a recibi贸聽 informaci贸n, a trav茅s de las redes sociales, que estar铆an ofertando paneles solares de similares caracter铆sticas, en la comuna de Lampa en la regi贸n Metropolitana.

Fue as铆 como 聽se tom贸 聽contacto con el oferente, quien no pudo acreditar 聽la procedencia de los objetos, tras el cruce de datos, la PDI estableci贸 que se trataban de las especies聽 sustra铆das a la empresa fotovoltaica de Las Cabras, recuperando 10 paneles solares avaluados en 200 millones de pesos, siendo detenido el sujeto en forma flagrante por el delito de receptaci贸n.

Tras el procedimiento se dio cuenta al fiscal de turno, quien instruy贸 que el detenido聽fuera 聽dejado en libertad a 聽la espera de 聽su citaci贸n por parte de la聽 fiscal铆a.

Nota :Artesania