En el estadio municipal de Las Cabras, se realizo la fiscalización de Tránsito y Seguridad Pública por parte del municipio local, carabineros y trabajadores del Instituto de Seguridad del Trabajo (IST), verificando el buen funcionamiento de los servicios del transporte escolar.
El Alcalde, destacó la importancia de este evento, indicando que “es de suma importancia para nosotros saber cómo se trabaja en esta fiscalización, de nuestros amigos del transporte escolar, donde nos interesa la seguridad de los estudiantes, quienes se transportan en estos vehículos diariamente, cumpliendo por ejemplo con la obligación de extintores y otros mecanismos de seguridad que van netamente dirigidos al resguardo de los alumnos y alumnas”.
En la oportunidad, todos los furgones escolares que llegaron al estadio comunal, cumplen con los estándares de transporte y seguridad que exige la Ley.
Terminado el proceso, a cada transporte escolar se pego un auto adhesivo por parte de Carabineros y la Dirección de Seguridad Pública.
Nota RE- fotos Municipalidad de Las Cabras