Esta mañana se realizó la Primera Feria Laboral Inclusiva en Las Cabras, esta iniciativa fue gracias al trabajo de la Oficina Municipal de Intermediación Laboral (OMIL) que busca crear espacios de interacción y difusión de actividades laborales para los habitantes de la comuna, donde la inclusión es un sello muy importante y necesario.
Hasta la plaza de armas llegó el Alcalde Juan Pablo Flores Astorga, la Seremi del Trabajo y Previsión Social de O’Higgins, Doris Rodríguez, el director del SENCE, José Toloza, la Consejera Regional, Liva Rojas Maldonado. Directores y funcionarios municipales.
“Este tipo de iniciativas integrales, con hechos concretos, son muy beneficiosas para las vecinas y vecinos en situación de discapacidad». Además, agradecer a las empresas que apoyaron esta Feria Inclusiva, y al equipo de profesionales que son parte de OMIL”.
Alcalde Juan Pablo Flores
Cabe mencionar que el primero de abril del año 2018 entro en vigencia la ley número 21.015, la cual tiene como objetivo promover una inclusión laborales eficaz, los organismos públicos y privados, con más de 100 trabajadores, deben contratar al menos el 1% de colaboradores con capacidades diferentes.
Nota Ilustre Municipalidad Las Cabras