Seremi de Bienes Nacionales Visita Las Cabras.

🔴 En el encuentro la primera autoridad le solicitó al nuevo Seremi recuperar espacios públicos en el Lago Rapel.
Hasta la Municipalidad de Las Cabras llegó Eduardo González Pérez, Seremi de Bienes Nacionales de la región de O’Higgins, en donde fue recibido por el Alcalde Juan Pablo Flores Astorga y el Administrador Municipal Juan Pablo Alarcón Valenzuela. En este sentido la visita de dicha autoridad de la cartera, fue delinear las directrices para comenzar a trabajar de manera mancomunada en beneficio de la comunidad.
En este sentido, uno de los temas que salió sobre la mesa fue por ejemplo la entrega de los títulos de dominio en los próximos días, ya que familias de la comuna han esperado por un tiempo prolongado poder recibir este documento y sentirse propietarios de un espacios que han vivido durante un largo tiempo.
Por otra parte un punto importante del encuentro fue de disponer del patrimonio fiscal para el desarrollo local y así favorecer el progreso de Las Cabras, con los diferentes proyectos que posee el municipio y para ello se necesita un trabajo y voluntades entre ambas partes.
En su intervención el Alcalde de Las Cabras junto con agradecer la visita del Seremi, le solicitó iniciar un proceso de recuperación de espacios públicos, principalmente las inmediaciones del Lago Rapel, lo que fue tomado de buena forma por parte del Seremi de bienes nacionales de la región de O’Higgins.