La persona había desaparecido el día de Ayer, luego de que su Kayak volcara, perdiendo el rastro del adulto de 38 años.
El hombre, oriundo de la comuna de Renca, estaba en compañía de otro individuo a bordo de un kayak inflable cuando este se dio vuelta. Fue hallado en las profundidades del Lago Rapel.
Este domingo se encontró sin vida a un hombre de 38 años que estaba desaparecido en el Lago Rapel, en la Región de O’Higgins, Chile. Según informó Carabineros de Chile, la última vez que se le vio con vida estaba en compañía de otro individuo mientras ambos navegaban en un kayak en el lago. Lamentablemente, ambos volcaron, y el hombre de 38 años no emergió del agua.
El gobernador marítimo de San Antonio, capitán de fragata Miguel Ángel Bravo, explicó que la desaparición fue reportada por los familiares y que se trataba de una persona adulta que había salido de paseo en un bote inflable junto a otro adulto. Por circunstancias que están siendo investigadas, el bote se volcó, y el adulto quedó desaparecido.
“Hace algunos instantes, lamentablemente fue encontrado el cuerpo fallecido, que por disposición de la Fiscalía fue levantado, explicó el prefecto (s) de Cachapoal, teniente coronel Luis Rebolledo, consigna La Tercera.
En respuesta a la situación, Bomberos, Carabineros y la Armada de Chile iniciaron la búsqueda en el área. Tristemente, se informó que se encontró el cuerpo sin vida del hombre desaparecido, y por disposición de la Fiscalía, se procedió a su levantamiento.
El fiscal de San Vicente de Tagua Tagua, Alonso Leiva, señaló que el Ministerio Público ordenó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para realizar la autopsia correspondiente y llevar a cabo la investigación en el lugar del suceso para determinar las causas de la muerte de esta persona.