Carta al Director

Quiero, a través de su diario, agradecer infinitamente un hermoso gesto de transparencia y honestidad por parte de los dueños del negocio comercial ABARCA REYES LTDA, de Llavería. Ayer pasé a comprar unos productos y, al ir hacia Pilares Verdes, apagué el auto y me fui. Hoy, de regreso a Santiago, pasaré nuevamente por el mismo negocio a comprar los deliciosos chocolates que adquirí ayer y otras cosas.

Para mi gran sorpresa, la dama que me atiende en la caja me preguntó si había perdido algo. Yo, sorprendido, le respondí que no. Sin embargo, se acercó la mamá de la dueña y me comentó que ayer le había caído dinero en el negocio. Afortunadamente, se dieron cuenta y lo gestionaron para devolvérmelo. La verdad es que no salía de mi asombro y también de mi alegría, ya que justo fui a revisar mi billetera y no tenía los 40.000 pesos.

Quiero agradecer la honestidad de las dos damas que me atendieron. De verdad, para mí es una bendición encontrarme con personas de esta categoría. Les agradezco enormemente su honestidad, tan ausente en estos tiempos que vivimos. Sin embargo, Dios nos pone en el camino a personas que nos muestran que sí es posible. ¡Gracias!

Saludos.
José Arturo Donoso Zuñiga