Durante toda esta semana dos trineos navideños son parte de las sorpresas que preparó el municipio para esta Navidad, en donde el Viejo Pascuero y sus duendes, entretienen a niños y niñas quienes en compañía de sus padres y amigos disfrutan de este evento municipal.
La iniciativa del Alcalde Juan Pablo Flores Astorga y organizada por la Oficina de Turismo y Cultura del municipio ya comenzó su recorrido el día martes por los puntos más alejados de la comuna, siendo considerado por los creadores como una tradición llena de amor y esperanza para las y los vecinos quienes esperan estos trineos con la ilusión que significa la Navidad.
Al respecto el jefe comunal, comentó que “la verdad que nuestro objetivo es trabajar y ofrecer un espectáculo gratuito y que sorprenda tanto a niños y sus padres, como municipio tenemos claro lo difícil que ha sido este año producto de la pandemia y debido a eso nuestro objetivo es brindarles un momento ameno a los más pequeños entregando la magia de la Navidad”.
VIEJO PASCUERO Y CONCIERTO DE NAVIDAD
Otra sorpresa dispuesta por la municipalidad de Las Cabras, previo a Navidad es la oportunidad para niños y niñas de poder fotografiarse y pedir sus deseos al Viejo Pascuero que se encuentra instalado en la plaza de armas de Las Cabras. También se tiene contemplado un concierto de Navidad para todas las familias y así puedan disfrutar de un concierto en vivo que promete sorprender a las y los vecinos.