Un Sueño que se Convierte en Realidad: Eder Álvarez Armijo se Une al Plantel Sub 11 de Palestino

Llallauquén, 22 de febrero de 2024 –
Hoy con gran emoción, anunciamos que Eder Álvarez Armijo ha sido seleccionado para formar parte del plantel Sub 11 de Palestino oficial. Una noticia que llega como recompensa a su esfuerzo, sacrificio y dedicación.
Eder es un joven de tan solo 10 años Originario de la localidad de Llallauquén, comuna de Las Cabras.
Una promesa del fútbol local que a los seis años se unió a la escuela de fútbol «Los Rapelitos». Sin embargo, su entusiasmo se vio desafiado por una fractura en el brazo sufrida en un accidente de moto, un episodio que lo mantuvo alejado de las canchas durante meses. Un período de recuperación que no solo demostró su resistencia física, sino también su determinación innegable por volver a jugar el deporte que ama.
Durante este proceso, no solo se enfrentó a la dificultad de la lesión, sino también a la necesidad de viajar junto a sus padres frecuentemente a Santiago para controles médicos que garantizaran su pronta recuperación.
Las puertas del éxito se abrieron cuando el profesor Alonso, de «Palestino Las Cabras», reconoció su talento. Destacándose con un juego excepcional en diversos campeonatos.
Ya transcurriendo los meses se presentó la gran oportunidad de ser seleccionado para las pruebas masivas de palestino oficial en el estadio municipal de La Cisterna, donde paso su primer filtro dando comienzo a su ímpetu y dedicación.
El retorno a los entrenamientos fue el 12 de febrero marcando el inicio de una nueva etapa en su vida deportiva. Enfrentándose a jugadores de alto calibre y compartiendo cancha con 50 niños de su categoría, dónde demostró su calidad de juego y determinación incansable.
Hoy con fecha 22-02-2024 le dieron la gran noticia que será parte del Plantel Sub 11 de palestino oficial. Con este nuevo capítulo que se abre en su carrera, Eder se prepara para enfrentar los desafíos que le depara el futuro, con la firme convicción de dejar una marca imborrable en el mundo del fútbol. ¡Le deseamos todo el éxito en esta nueva etapa!